Vecinos de Quintas Lerdo a punto de ser desalojados

11 05 2009

Es como para no creerse, por culpa de los malos manejos de la empresa Constructora Graciano y Asociados (GYASA) familias completas ven amenazado el patrimonio que han adquirido con tanto esfuerzo.

En un financiamiento de Fovissste luego de recibir notificación de embargo del banco BBV-Bancomer, por el incumplimiento de pago en que incurrió la inmobiliaria GYASA y que dejó como garantía hipotecaria los terrenos sobre los que se construyeron esas fincas.

Nota completa en Milenio.com

Al enterarse de este tipo de situaciones surgen varias interrogantes:

¿Donde estuvieron las autoridades que permitieron que esta constructora siguiera operando a pesar de tantas irregularidades, específicamente las administraciones de Gómez Palacio y Lerdo?

¿Porque Fovissste entrega dinero a constructoras cuando en muchos de los casos las casas aún no han sido construidas y como es posible que no se verifiquen la propiedad de los terrenos?

La miopia del banco BBV-Bancomer, ¿Que no se dan cuenta de que no son terrenos abandonados?, si no que en ellos hay familias que nada tienen que ver con el incumplimiento en los pagos de Graciano y Asociados.

y más importante aún,

¿Porque tienen que pagar las personas con su pequeño patrimonio, cuando todo fue causado por las malas prácticas de una constructora sin escrúpulos?


Acciones

Information

8 responses

12 05 2009
anonimus

que busquen al dueño de gyasa en FRANCIA, con una de sus hermanas.
o en sudafrica, a donde mando a una de sus hijas que dirigia al equipo de lecheros, y que por sus malos manejos tmb desaparecio de la FMF.

es un ratero ese tipo.

22 05 2009
Azul

Al otro lo encuentran en la col. villa de las flores, en lerdo, dgo.

25 09 2009
x

dime donde, yo vivo cerca y si voy a buscarlo, compre una propiedad en quintas lerdo a esos infelices…

20 07 2009
JOSE GPE ROSALES

buenas tardes a todos los vecinos de quintas san isidro tenemos que seguir exigiendo y no bajar los brazos hasta que nuestro fraccionamiento este con los servicios de luz y basura yo compre mi casa ahi y tengo 5 años pagando mi casa para que? para que un desgraciado se quede con nuestro patrimonio que con tanto esfuerzo nos ha costado, yo los invito y les doy el animo de ponerles infierno a las autoridades para que ese tipejo pague y cumpla con todo lo que nos debe y a los gobernantes que ya se pongan las pilas y que vean por su gente ya estuvo bueno de que sean pasalones, yo le digo a la presidencia de lerdo que por favor ya resuelva ese asunto nosotros somos lerdenses, asi como lerdo depende de nuestro impuestos nosotros tambien dependemos de ellos ya estuvo bueno, pero de que vamos a seguir insistiendo eso que no quepa duda.

3 04 2010
yo

esta muy feo si fraccionamiento

4 07 2010
ale

si toda esa familia son una basura y una bola de rateros, es increible como andadn x la vida como si nada y toda la gente que chingaron sufriendo. ahi les va la nueva me entere que ahora este tipo puso su oficina en guadalajara, no se de que giro sea pero tengan x seguro que vana chingar mas gente ahi. asi que si conocen a alguien de esa ciudad pues ponganlo sobbre aviso para que esten prevenidos.

4 01 2011
JUAN DIAZ DIAZ

si nooos poedemos poner encontacto

2 04 2011
comunicologa quintero

Buenas noches el dia de hoy me di. Ala tarea de buscar informacion aserca de los fraudes de gyasa y afortunadamente los encontre ,yo adquiri una casa con estas personas esactamente a finales del 2005 yo di un enganche de 35,000 pesos ellos me tramitaron un crédito finansiado por ellos alkance a pagar 4 mensualidades de una casa q nunca habite por que según ellos asian falta detalles en la construccion el fraccionamiento ce llama lomas del desierto en rosarito baja california,de favor les pido su atencion si alguien sabe algun tipo de información me la hagan saber o que puedo hacer o a quin recurrir

Deja un comentario