Sanción a Constructora GYASA por parte del municipio de Lerdo.

27 02 2008

El día de hoy salio una nota publicada en El Siglo de Torreón en la que informan la sanción a la que se hace acreedora la constructora Gyasa (Graciano y Asociados) por no entregar los fraccionamientos al municipio.

Sanción a Constructora GYASA por parte del municipio de Lerdo

El articulo menciona los fraccionamientos son, Quintas Lerdo, Residencial Quintas Lerdo, Quintas San Isidro II y III, que son de la constructora Gyasa.

Quintas San Isidro

Esperemos que el gobierno de Gómez Palacio siga el ejemplo de su contraparte y ponga especial atención en esta constructora, o ¿A poco nos vamos a quedar así?.

Nota publicada en el Siglo de Torreón.

Anuncios

Acciones

Information

One response

28 02 2008
Martha Liliana Aleman Ortega

Espero que con estas medidas, en verdad se responsabilice la constructora gyasa ya que presenta una serie de irregularidades, una de estas es que no entrega oficialmente ante el municipio ninguno de los fraccionamientos que tiene ya que cobra el monto total de las casas y desafortunadamente pone ese dinero a trabajar en otras cosas por lo cual descuidan mucho las construcciones de las casas en dichos fraccionamientos por eso es que existen personas como yo que desde hace un año firme escrituras con ellos y un convenio de entrega con fecha del 22 de julio de 2007 y hasta el dia de hoy apenas estan realizando la construccion de mi casa en la cual no estan respetando las especificaciones de contruccion ni la calidad y cantidad de material que establecen ellos en las especificaciones con las que se basa el evaluador para determinar el costo de las vivienda y asi como mi caso son todos; me pregunto como es posible que despues de tantos años y con tan malas referencias la constructora gyasa sigua sacando creditos de fovissste como en mi caso y la mayoria de los vecinos de estos fraccionamientos ya que somos empleados federales.
Bueno espero que en verdad cumpla esta constructora con la entrega de todos los fraccionameintos que tiene sin terminar y pasa la voz para que ya no defrauden a mas personas como nosotros que estamos siendo afectados por gyasa. ALERTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: