El eterno problema de la basura con Gyasa

29 01 2008

El problema de la basura en Gyasa

El problema es serio, hace más de 3 semanas que no pasa el servicio de recolección de basura en el fraccionamiento, lamentablemente esto no es un problema nuevo (ver nota anterior: Cuando no pasa la basura).

Gyasa había llegado a un acuerdo con la empresa Proterra para darnos el servicio, pero no sabemos porque han dejado de recolectar la basura.

Sería obligación de Proterra darnos el servicio ya que esta empresa tiene concesionado el servicio de recolección de basura en la ciudad de Gómez Palacio Durango, pero Gyasa no ha entregado el fraccionamiento al municipio.

Gyasa no es ajeno a tener problemas con las autoridades, en el 2006 el IMSS procedió a un embargo por un adeudo de más de 2 millones de pesos según esta nota publicada en un periódico local: Provoca movilización policiaca embargo por personal del IMSS.

Cabe aclarar que las mejoras a la fachada del fraccionamiento, la iluminación navideña y los reductores de velocidad han sido promovidos por el Comité de vecinos del Fraccionamiento, Gyasa hace más de un año que se ha desatendido de los problemas que tiene el fraccionamiento todo para invertirlo en otro que esta construyendo muy cercano a Quintas del Desierto.

Las autoridades nos han respondido favorablemente, esperemos que pronto se arreglen todas estas irregularidades. Después de todo, lo único que pedimos es que nos recojan la basura antes de que se vuelva un problema de salud.

Anuncios

Acciones

Information

One response

28 11 2009
LOURDES NARRO

La presente es para informar que se le dió la queja al Sr. Alejandro Wong, de un encargado de limpieza (cordón de las calles) que le apodan “EL MANITAS” que no realiza su trabajo de manera correcta y sube la basura a la banqueta, así como tierra y bolsas de basura. El Sr. Wong lo defiende.

Los vecinos se quejan continuamente de él, sólo se lleva la basura del cordón si él quiere o si le dan propina (colonia CENTRO, calle BRAVO SUR)

El Manitas es un joven muy grosero y responde cuando se le cuestiona por qué no se lleva la basura del cordón que le corresponde? , y finge que llama por su celular a su jefe (A. Wong)

En espera de que se tomen medidas necesarias y correspondientes, si desean hacer una encuesta ya que son muchos las personas afectadas.

Agradezco la atención a mi queja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: