Ahora sin contenedor de basura

14 09 2007

Si antes nos quejabamos de que solamente teníamos un contenedor de basura para todo el fraccionamiento ahora estamos peor, sin contenedor de basura.

Ya habíamos comentado que el servicio de recolección de basura municipal no pasa por nuestras casas porque GYASA no ha entregado el fraccionamiento al municipio.

Desde el martes que no hay contenedor la basura se esta acumulando provocando serias molestias a los vecinos que viven cerca de esa área.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

15 10 2007
carolina graciano

YA ESTO ES POR DEMAS, PARA EMPEZAR LAS FOTOGRAFIAS QUE PUBLICAN, NO SON LOS ACTUALES, Y EN CUANTO LO DE LA BASUSA ESTAN PASANDO LUNES , MIERCOLES Y VIERNES A SUS DOMICILIOS, OSEA ESO NO SE COMENTA VERDAD LOGICO.

Y NADA MAS PARA QUE SEPAN QUE QUINTAS DEL DESIERTO SE SIGUE VENDIENDO . PORQUE PUES VAN AL FRACCINAMIENTO Y SIMPLE MENTE LES GUSTA, ASI QUE PUES ES EN VANO LO QUE HACEN.

28 02 2008
Martha Liliana Aleman Ortega

Si miren todos los fraccionamientos que maneja la constructora gyasa se estan vendiendo por que en realidad no saben con que clase defaudadores se esta metiendo uno,
para empezar INFONAVIT se dio cuenta de todas las irregularidades que presenta esta constructora en todos sus fraccionamientos y ese fue el motivo de que los betaran, la verdad nos e porque en el caso de FOVISSSTE si estan sacando los creditos ya que supuestamente no se autoriza el pagar las casas en obra negra ni en construccion y estos de gyasa estan descaradamente burlandoce de nosotros como clientes y tambien de fovissste ya que sacan y sacan creditos hasta la fecha.
Te invito a que des parte de las irregularidades de esta constructora ante fovissste oficinas centrales en México DF. al tel. 01 800 3684783. si puedes pasa este numero a todas las personas que puedas para que den parte a fovissste de lo que en verdad vende gyasa aqui en la region lagunera principalmente en Gómez Palacio y Lerdo. ALERTA. PASA LA VOZ

28 02 2008
Manuel Alejandro

De hecho si esta plagado de irregularidades, en donde estan construyendo Quintas del Desierto II (¡Que originales!) Existen viviendas a menos de 100 metros de una gasolinera.

No se quien va a comprar una casa así, se imaginan el paso de vehículos día y noche, con la luz prendida todo el tiempo y el riesgo potencial que significa tener una gasolinera tan cerca.

Desconozco si hay una norma oficial al respecto pero el sentido común dicta que esta demasiado cerca de una zona residencial. ¿Como obtuvo el permiso esa gasolinera? es un misterio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: