La manta y el segundo comunicado de GYASA

16 08 2007

Como se acordó en la junta de vecinos de ayer se colgó la manta en la caseta de vigilancia, pero no duro mucho. Al parecer personal de la constructora la quitó y en respuesta distribuyeron el siguiente comunicado sin firma y sin fecha:

Segundo Comunicado de GYASA

Dicen que van a poner un módulo de atención al cliente, esperamos que sea pronto y que si den respuesta a las quejas de los vecinos.

Comenta que el fraccionamiento esta en proceso de entrega al municipio y que facilitarán una copia de dicho documento.

No comenta ni menciona sobre el “Area verde” que esta estrenando columpio gracias al aporte generoso de un vecino (nuestros niños se lo agradecen) o sobre los problemas de drenaje que sufren los vecinos de las últimas casas.

Veamos si algo de las palabras del comunicado se transforman en hechos.

Tomen nota de la fecha 16 de agosto.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

17 08 2007
VECINO MOLESTO

GYASA Y ASICIADOS UN FRAUDE

CADA VES MAS ESTAMOS SUFRIENDO POR LA CORRUPCION DE LAS CONSTRUCTORAS QUE RADICAN EN LA COMARCA LAGUNERA, YA QUE CUANDO QUIEREN VENDER TE PROMETEN UN FRACCIONAMIENTO CON TODOS LOS LINEAMIENTOS Y HASTA TAQUISAS Y TRANSPORTE PARA LLEVARTE A VER LA CASA MUESTRA.

QUE CLARO ES LA UNICA QUE TIENEN ACONDICIONADA Y HASTA AMUEBLADA PARA ASI CONVENCER A LOS COMPRADORES QUE ILUSOS CAEN EN LA TRAMPA DE ESTOS ESTAFADORES QUE LO UNICO QUE PIENSAN ES EN ENRIQUESERSE A CUESTA DE ESTAS FAMILIAS QUE CON TODO ESFUERZO LUCHAN POR TENER UNA VIVIENDA DIGNA , Y LE PROMETEN EL PARAISO POR QUE CLARO EL FRACCIONAMIENTO ESTA SIN CONSTRUIR Y UNA VES ECHA LA NEGOCIACION Y ELLOS COBRADO EL CHEQUE POR EL COSTO DE LA VIVIENDA.

LA CUAL A ELLOS SE LOS PAGAN COMPLETO Y NO EN PAGOS, YA QUE LAS INSTITUCIONES (INFINAVIT, FOVISTE, BANCO Y FINANCIERA) HACEN LOS PAGOS TOTALES POR LA VIVIENDA.

SIN IMPORTALES YA SI LA VIVIENDA ESTA TERMINADA O EN CONDICIONES DE HAVITARSE, LA CUESTION ES QUE COMO ELLOS YA COBRARON SO JUGOSO CHEQUE YA NI SE ACUERDAN DE ENTRGAR LAS CASAS COMO LAS PROMETIERON MENOS DE ENTREGARLAS AL MUNICIPIO PARA QUE SE HAGA CARGO DE SERVICIOS QUE SON DE SUMA NECESIDAD COMO RECOLECCION DE BASURA E ILUMINACION.

ES POR ESTO QUE HAGO EN EXORTO ALA CIUDADANIA A QUE ANTES DE COMPRAR CASA CHEQUEN ESTE TIPO DE DATOS, YA QUE EN LO PERSONAL LA CONSTRUCTORA DENOMINADA GYASA Y ASOCIADOS SON UN VIL FRAUDE ASI QUE OJO CON ELLOS POR QUE SI LES PROMETEN CASAS DIGNAS ES FALSO Y NO CAIGAN EN EL ERROR EN EL QUE YO COMO CIUDADANO CAHI EN LAS GARRAS DE ESTOS ESTAFADORES QUE SE ENRRIQUECEN A COSTILLAS DEL PUEBLO.

Y LO QUE ES PEOR NI SIQUIERA SE DIGNAN A DAR LA CARRA DEJANDO EN CONDICIONES DEPLORABLES EL FRACCIONAMIENTO QUINTAS EL DECIERTO DE GOMEZ PALACIO YA QUE LO QUE PROMETIERON EL UNA Y SI DIGO MUY BONITA MAQUETA QUEDO EN ESO UN TRABAJO DE ESCUELA QUE SE REALIZO PARA PASAR AÑO. MUY BONITO PERO LA REALIDAD FUE OTRA
AREAS VERDES HASTA CON RATAS Y DE 4 Y2 PATAS.

ASI QUE MUCHO OJO. SI QUIERE COMPRAR CASA CON GYASA Y ASICIADOS HAGALES FIRMAR UN CONTRATO DE COMO LE ENTREGAREN SU CASA.

18 06 2008
silvia jimenez

Arremete edil de Lerdo contra una constructora Gyasa.

Un fraude para los colonos ha resultado la constructora de varios fraccionamientos en esta ciudad, además de que no los ha municipalizado para no pagar los impuestos, declara el alcalde Carlos Aguilera Andrade.

Menciona que acudió a los fraccionamientos Quintas Lerdo, Residencial Quintas Lerdo y Cerradas Quintas Lerdo, donde recibió reclamos contra la constructora Gyasa.

“Los habitantes se mostraron en verdad muy molestos, irritados por la situación en que los dejó la constructora y además, hay varias personas que compraron su vivienda, les están descontando en el Fovissste y todavía no reciben sus casas”, declara el presidente municipal.

De hecho, añade, la constructora no ha cumplido con los requisitos mínimos para brindar los servicios a los habitantes de los citados fraccionamientos. “Les puso (la constructora) una planta de diesel para la energía eléctrica, pero los propios vecinos tienen que echarle el diesel para que funcione.

“Nos dicen también que no les terminaron bien sus casas, la plaza, el alumbrado es malo y además no han entregado al Municipio los fraccionamientos”, enfatiza el edil.

Ante el incumplimiento con el Municipio, añade Aguilera Andrade, a Gyasa se le han aplicado varias multas y se ampararon pero la justicia federal no se los concedió y aun así, no han cumplido con la entrega de los fraccionamientos.

El alcalde citó ayer al director de Gyasa y al mediodía se reunieron en las oficinas de la Presidencia Municipal para tratar el problema que sigue sin ser solucionado.

Debido a las promesas incumplidas por parte de la empresa, el presidente municipal le solicitó que diera la cara ante los habitantes de los fraccionamientos y el director general aceptó la propuesta.

“Como lo hemos hecho en las colonias que visitamos, en Quintas Lerdo formamos un comité para abordar los problemas que los aquejan y le vamos a dar seguimiento en forma periódica hasta solventar todo”, dice por último el presidente municipal.

13 08 2008
Aída Zavala

Que lástima por todos nosotros ya que al parecer todas las viviendas si es que se les puede llamar asi, hemos sufrido lo mismo, yo voy a cumplir viviendo en mi casa un año y medio, pero desafortunadamente pagando tres, que ironia verdad, por personas sin escrupulos como ellos, lo poco que podemos dejarle a nuestros hijos esta en la cuerda floja, lo peor de todo es que el fovissste, como el infornavit les han dado el dinero de miles de personas … la pregunta es a cambio de que??????? ya que SE SUPONE que deben de seguir ciertas reglas para poder pagarles, cosa que se ve a simple vista que hay gato encerrado,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: