Comunicado de Gyasa

14 08 2007
Ayer apareció el siguiente comunicado como comentario en Acerca de nosotros

lic. andres ramirez aguilera.

COMUNICADO….
En Respuesta a sus comentarios, seria de mucha ayuda , que proporcionara sus datos, todo esto para brindarle un mejor servicio, ya que este tipo de mensajes, causan controversia, mal uso de la informacion y rumores afectando la integridad de algunas personas. Principalmente de las que laboramos para casas gyasa.

Creo que la manera correcta de dar a conocer sus inquitudes, comentarios, quejas e incorformidades , es primero que nada dirigiendose a los empleados de esta empresa, que para eso estamos, para resolver en la medida de nuestras posibilidades todo aquello que pueda originar algun malestar en futuros y actuales clientes.

ademas, al integrar sus datos como cliente de gyasa, ayudaria a agilizar mas pronto la respuesta a su incorformidad y evitar culpar a otras personas de la creacion y uso de estos espacios de expresion.

atte.
Lic. andres ramirez aguilera
Depto. de sistemas de Casas Gyasa
andres_ramirez@gyasa.com
715-35-25/715-77-38 (48)

Creo que la mayoría de los vecinos del fraccionamiento, han hecho sus respectivas quejas con sus sendas “mandadas por un tubo”. Los vecinos del fraccionamiento han tenido sus experiencias en cuanto al manejo de quejas con los empleados de Gyasa, fiel a su su política de “A todos diles que sí, pero no les digas cuando”.

Se que cada caso es particular, pero pongamos como ejemplo neutral el área verde que es para todos los vecinos del fraccionamiento.

La nota que abrió esta página es del 21 de junio del 2007 y a la fecha no se han visto intenciones por parte de Gyasa de terminar (o de comenzar) a construir en esa área.

Que sean los hechos y no las palabras las que hablen por la constructora. Creo que el Lic. Andres Ramirez Aguilera, ve esta página como una amenaza a los intereses de Gyasa, pero también lo pueden ver como una oportunidad, porque esta página también puede hablar de cosas buenas, aunque para que esto ocurra se tengan que poner a trabajar.

Si usted vive en algún fraccionamiento construido por Gyasa, por favor comparta su experiencia con el servicio al cliente poniendo un comentario.

Acciones

Information

15 responses

21 08 2007
Alfredo Bravo Velazquez

Estos Señores de Gyasa no quisiera llamarlos Ratas, ya que no me quieren devolver mi dinero $5,000.00 mn, ya que cancele la compra de una casa con ellos, ya que no cumplieron con lo que prometieron, pero el Sr. Gustavo Contreras, contador de Gyasa en Rosarito, siempre dice que si y segun el da su palabra, la cual no sirve para nada ya que cumple.

Espero que cumplan ya segun ellos esto es lo que publican en su pagina de internet de sus Valores: HUMILDAD – Aceptar nuestras debilidades y errores, con un enfoque positivo y una actitud proactiva hacia la mejora.

31 10 2007
alfredo hernandez

Que me dicen de la tienda que permitieron se hiciera en una casa habitacion donde se supone que es una Zona Residencial, esto en Residencial Quintas Lerdo, permitiendo que en la “Privada” entren camiones repartidores de Botanas, refrescos y diversos, cuando se supone que es una zona en donde los niños deberian de poder jugar pero no es asi cuando tambien no han entregado el area verde.

26 02 2008
Martha Liliana Aleman Ortega

Hola yo compre una casa con esta constructora gyasa desde el dia 22 de febrero del 2007 y hasta el dia de hoy un año despues no se ha entregado esta casa apenas la comenzaron a construir pero con muy mala calidad ya que no se estan apegando a las especificaciones de contruccion con las que ellos registran para la autorizacion de creditos. Esta constructora esta sacando de manera descarada los creditos de FOVISSSTE perjudicando a todos los servidores publicos que no saben de sus tecnicas de estafa, ya que no entregan las casas, les tenemos que estar pagando los intereses del dinero que ellos estan gozando o trabajando para su veneficio y mentras tanto nosotros sufriendo y enriqueciendolos mas.
Te pido que pases la voz para que mas personas inocentes no caigan en este fraude.

9 06 2008
obed ortiz

es cierto yo tambien compre un casa en 2007 a entregarse en noviembre y hasta la fecha nada, me han hecho dos convenios y nada ademas fovissste se lava las manos y las dependencias federales tampoco hacen nada y segun rumores estan bien parados en el gonierno de estado, creo que no se vale que sigan abusando de la raza alguien deberia ponerles un alto, el municipio, el estado la federacion profeco, derechos humanos alguien deberia ayudar y todos lo s afectadoas alzar la voz

12 08 2008
julia delgado

soy maestra y compre por el fovissste en quintas del desierto. llevo pagando año y medio y mi casa la ocuparon como almacen. llevo dos meses tratando de que me la entreguen y solo le dan largas a mi problema. ya hablé con los ingenieros y quedaron muy formales de que en dos o tres días me la desocuparían y entregarían, eso fue hace mes y medio y hasta la fecha sigo sufriendo ya que vengo de México y ya se me acabó el dinero para seguir viviendo en otro lugar. lo pongo a consideración de quien lea ésto.

12 08 2008
Vecinos Gyasa

Y como su caso hay muchos.

Hace poco nos acabamos de enterar que incluso Gyasa tiene problemas con la financiera ya que no ha pagado las casas que ya se han ocupado.

Lo que no nos explicamos es como le permite el gobierno seguir trabajando a esta constructora.

22 10 2008
Guillermo Carrillo

En el 2006 le di un enganche a Gyasa de ($23,500) y no cumplieron con las condiciones del contrato de compra-venta porque asignaron la casa que ya habiamos escogido a otra persona ademas las condiciones que me ofrecian en cuanto a la financiara eran mas caras que una que investigue. En fin tuve que recurrir a PROFECO por consejo de un empleado de ellos porque me traian a vuelta y vuelta hasta que esta persona me comento lo que ya les dije y fue de modo que me regresaron solo $9,500 por lo que todavia me deben $14,000 y el sinismo de la Lic. Fabiola Estibali Salazar Guzmán (Por eso los abogado tienen mala fama por gente sin escrupulos como ella) es impresionante y que mal que las autoridades en este caso como PROFECO no puedan hacer mucho ante este timpo de empresas que solo busca aprovecharse del cliente. Lo que no entiendo es quien los respalda porque parece que las autoridades les hacen los mandadon en fin espero que los que si compraron casa con ellos sean resueltas todas sus demandas.
Saludos.

9 01 2009
Marina Sanchez

En Mayo de 2008 le entregue $15,000.00 a Carolina Graciano por concepto de anticipo para la compra de una casa en Quintas Lerdo, ya que por medio de Fovissste obtuve un credito, desafortunadamente confié en ella y ella siempre me informó sobre el monto máximo de crédito que tenía otorgado por Fovissste, despues de entregado el anticipo, a los 2 días me marcó por telefono para decirme que el monto no era el esperado que era mucho menos de lo que ella habia indicado y que si seguia interesada tendria que pagar la diferencia.

Le comenté que no podria cubrir esa diferencia, que eran mas de $100,000.00 y me indicó que el fin de semana fuera para la devolución de mi dinero, me trajeron con vueltas y vueltas como 2 meses, el Contador Chiristian (no recuerdo el apellido) y la Lic. Fabiola Estibali Salazar Guzmán porque Carolina ya nunca dió la cara. Intenté hacer un convenio y nada, incluso cambiaron de domicilio sin avisar, del blvd Miguel Aleman regresaron al domicilio de la calle Aldama en Gomez Palacio Dgo. lugar en el que habian estado instalados anteriormente.

Se levantó queja ante Profeco, se cumplieron los 3 citatorios a los cuales nunca nadie acudió, en ese inter cambiaron de domicilio y al no localizarlos obviamente no podia hacerse nada.

Al localizar el nuevo domicilio, acudí al ministerio público a iniciar una demanda en contra de Graciano y Asociados, lo unico con lo que cuento es con un documento sellado y firmado por el contador de recibido (del anticipo por $15,000.00), han pasado ya casi 6 meses desde que se inció la demanda y es tiempo que no ha sucedido nada.

Igualmente primero se les entregó citatorios, no acudieron, despues se les iba a obligar ir por la fuerza pública, se me pidió a 3 testigos a declarar, pura perdida de tiempo y más dinero que gastar en idas y vueltas para nada…

NO SE QUIEN LOS PROTEGE Y PORQUE DEJAN SEGUIR EN OPERACION A ESTOS DEFRAUDADORES Y ESTAFADORES!!!

ESTE TIPO DE PERSONAS SON LAS QUE NO PERMITEN EL PROGRESO DE MEXICO Y DEBERIAN SER A QUIENES LOS GOBERNANTES APLIQUEN TODO EL PESO DE LA LEY, PORQUE ROBAN A LA VISTA DE TODOS Y “NADIE” LES PUEDE HACER NADA.

A las autoridades les quiero decir:

9 01 2009
Marina Sanchez

PARA QUE PROMUEVEN DENUNCIAR SI NO HACEN NADA, POR ESO LA GENTE NO ACUDE, PORQUE SOLO PERDEMOS MAS TIEMPO Y MAS DINERO!!!

25 01 2009
Sara A

en 2006 comprè casa en Quintas del desierto, en gòmez, me la entregarno sòlo porque iba todos los dìas a fregarles……………hasta la fecha no me han pintado los techos, ni cambiado vidrios rotos, cosa que obviamente tuve q hacer yo………..ademàs he invertido bastante en arreglar los baños que tenìan muchos desperfectos pero ya varios plomeros me han comentado que se tiene que tirar una pared para revisar todas las tuberìas pues el baño principal no se ha podido reparar, mejor lo uso como closet……..y para acabarla de amolar la casa tiene cuarteaduras como si tuviera màs de 500 años………..còmo es posible que una casa nueva estè asì………………….

30 01 2009
EX-TRABAJADOR GYASA

NOTICIA
DANIEL GRACIANO ESTA EN EL CERESO

Ya se hizo justicia ya cayo el defraudador.

ahora si me van me van a liquidar

5 02 2009
JORGE SANTANA

PUES AMI TAMBIEN ME TRANCEO ESE RATERO JUNTO CON SU HIJA LETICIA GRACIANO QUIEN ME DIO CHEQUES SIN FONDOS PERO HAORA QUE ESTA TRAS LAS REJAS VOY A EMPESAR UNA DEMANDA CONTRA DE SU HIJITA PARA QUE VEAN QUE NO SEDEVE ABUSAR DE LA GENTE QUE SI TRABAJAMOS HONRRADAMENTE PERO EN FIN COMO DISEN SE HIZO JUSTICIA.
YO JUNTO A TRABAJADORES DIRECTOS DE EL HACIAMOS FILAS EN LAS OFICINAS DE EL SEÑOR DANIEL GRACIANO NADAMAS PARA QUE DESPUES DE 2 O 3 HORAS NOS SALIERAN CON QUE NO HAVIA DINERO POR QUE NO LES AVIAN DEPOSITADO Y ME PREGUNTO QUIEN LES PODRIA DEPOSITAR A ESTA VOLA DE RATEROS SIN ESCRUPULOS.

A TODOS LOS QUE LES DEVEN LOS EXORTO PARA QUE HAGAMOS UNA DEMANDA MAS EN CONTRA DE ESTAS RATAS DE ALCANTARILLA.

3 06 2009
ANDRES HERNANDEZ

HOLA, YO FUI UN PROVEDOR DE GYASA HACE YA ALGUNOS ANOS, NADA MAS QUE DESPUES DE TRABAJAR CON ELLOS UNOS MESES Y DARME CUENTA QUE EL INGENIERO ROMO QUE ERA LA PERSONA CON LA CUAL TENIA RELACION DIRECTA JINETIABAN MI DINERO, GANADO DEL TRABAJO REALIZADO,CORTE RELACION CON ELLOS GRACIAS A QUE TUVE QUE AMENAZAR AL INGENIERO DE QUE ME PAGABA O ME PAGABA, NO REGRESE A TRABAJAR CON ELLOS A TIEMPO ME DI CUENTA DE QUE ERAN UNOS RATEROS

21 07 2009
anonimus

daniel graciano es un endejo, ratero. que ya pague lo que debe a sus empleados.
aaa y ni ingeniero es, compro un papel en tepito, al igual que si hermano fito, se compro un titulo de abogado, jajaja

8 09 2009
pirron

daniel graciano, chinga tu madre cabron, ya pagame hijo de tu reputisima madre, pinche joto maricon, homosexual.

ojala te lleve la chingada cuando estes cagando y te lleve todo surrado y te ahogues con tu propia mierda culero

Responder

