Problemas con CFE

23 06 2007

La semana pasada llegó la paraestatal a cortar la energía eléctrica a varios vecinos que supuestamente estaban “colgados” de la red.El motivo de tal acción se debió porque la Constructora Gyasa (Graciano y Asociados) tiene un adeudo pendiente.

Una comisión de vecinos fue con el dueño de la constructora y quedó muy formalmente en que esa deuda quedaría liquidada a más tardar el día 26 de Junio del 2007.

Además de que la constructora tiene un adeudo con CFE, también ha incumplido con algunas de las normas, como que los registros de energía tienen que ser de metal en lugar de cemento como están actualmente.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

21 08 2007
comprador en duda

estoy por comprar una casa en Quintas San Isidro, ingreso a este blog pidiendo informaciòn sobre tal.

Me gustarìa saber quye tal està el servicio en este fraccionamiento o si los problemas son losmismos que se cntemplan en Quintas de Desierto.

Cualquier informaciòn que puedan ofrecerme se agradecerà.

Gracias.

21 08 2007
Vecinos.Gyasa

La pregunta es ¿El fraccionamiento es de la constructora GYASA?, con eso le podemos decir sobre el comportamiento que tiene la constructora con el cliente sobre todo en el servicio post-venta.

En nuestro caso, GYASA esta construyendo otro fraccionamiento a un lado de quintas del desierto, cuando en este todavía faltan muchas cosas por hacer, por ejemplo:

Áreas verdes sin construir, problemas con el drenaje, no hay drenaje pluvial y cuando llueve se inundan algunas partes del fraccionamiento, el fraccionamiento no se ha entregado al municipio y por lo tanto no tenemos servicio de recolección de basura ( a 2 años de que se vendieron las primeras casas), en fin un montón de problemas.

Lo invito a que vea los comentarios de otras personas, para que tome usted su mejor decisión.

21 08 2007
COMPRADOR EN DUDA

EL FRACCIONAMIENTO QUINTAS SAN ISIDRO PERTENECE A LA CONSTRUCTORA GYASA Y TENEMOS LAS MISMAS DUDAS.

CUAL ES LA SITUACIÒN DEL FRACCIONAMIENTO.

CONVIENE COMPRARLE CASA A GYASA INDEPENDIENTEMENT DEL FRACCIONAMIENRO?
SE TIENEN LOS MISMOS PROBLEMAS?

21 08 2007
Vecinos.Gyasa

Aqui vas a encontrar principalmente sobre problemas del fraccionamiento Quintas del Desierto.

Supongo que puedes ir y preguntar a los vecinos sobre la calidad de las casas y sobre la situación del fraccionamiento. A lo mejor ellos están mejor que nosotros.

Pero todavía queda el pendiente de los trámites que tienes que hacer con el personal administrativo de la constructora.

A nosotros no nos quedó mas remedio que hacer una serie de actividades (esta página por ejemplo) para que voltearan a vernos.

Toma la decisión que mejor te convenga basado en tu propia investigación.

3 04 2008
Dora Hernandez

quiero conocer a mis futuros vecinos del fracc. quintas del desierto 2 para ponernos de acuerdo en las medidas que podamos tomar para hacer presion y que nos entreguen nuestras casas ya que desde el mes de julio de 2007 el fovissste pago mi casa y me han traido con puras vueltas, en la ultima me dieron una carta en la que se comprometen entregarmela para el 30 de abril de 2008 y una hoja donde el ing. Victor Ramirez detalla los trabajos que realizara semana tras semana con fecha y todo y fui a checar y claro que no han hecho nada, se me hace que tienen parada la obra en lo que se refiere a las primeras 11 casas que dijeron iban a entregar porque desde el mes de diciembre no les ponen mano. Creo que si no hacemos algo juntos la constructora nos va a seguir ignorando y nos va a pasar lo mismo que a los vecinos de Lerdo. Les dejo mi msn: d_l_h_d@hotmail.com por si alguno de mis vecinos quiere contactarme.

3 04 2008
vecinos quintas del desierto

Ufff Dora, creo que llegaste a esta página demasiado tarde, poco a poco te darás cuenta que la palabra de los empleados de Gyasa vale poco menos que un triste cacahuate.

Te deseo suerte, pero te podemos decir con la seguridad que dan la experiencia del primer fraccionamiento, Gyasa todavía no ha entregado las casas del final y puedes ir a revisar cuando gustes que algunas estan en obra negra. Gyasa terminará esas casas cuando les de su regalada gana.

25 06 2008
quintas del desierto I

No entiendo como se siguen embarcando con la constructora GYASA es una empresa FAMILIAR y todos en su mayioria se dedican a mentir y los empleados que no son de la familia los pobres estan ahi por nececidad y ya se hicieron igual porque esta EMPRESA ES UN VERDADERO DESORDEN POR LO TANTO TODO LES FALLA Lo peor es que nuestras autoridades no le paran el alto como es posible que si no cumple con la entrega de fraccionamientos con un orden y control de calidad y tiempos sigan FUNCIONANDO ¡ QUE LES PASA A NUESTRAS AUTORIDADES ! Y EL FOVISSTE EN CASO DE LOS MAESTROS LE SIGUE AUTORIZANDO CASAS
MI QUEJA LA PUSE HASTA LA CIUDAD DE MEXICO Y NO HACE CASO NADIE
Es que esta compañia compra a todos es por eso que no nos hacen caso
incluso a la secretaria del consumidor porque no asisten y no pasa nada

mi casa se las quite a la fuerza y apoyado por los medios de comunicaciòn
pero no todos apoyan posible tambien los compran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: