Areas verdes

21 06 2007

Areas verdes

Hace un año, en el proyecto se ofreció un área verde para que los pequeños disfrutaran de un lugar para jugar y divertirse.

Lo malo es que el “área verde” solamente se quedó en la maqueta.

Actualmente la Constructora Gyasa (Graciano y Asociados) no ha hecho nada por remozar el área verde del fraccionamiento que actualmente esta ocupada por basura y una bodega de materiales en el lugar donde se supone deberían de haber bancas y juegos infantiles.

Areas verdes

Como se puede ver en esta image, la realidad difiere mucho a lo que nos mostraron en los folletos.

Area verde quintas del desierto

Acciones

Information

4 responses

13 08 2007
cerrada escultores

BUENOS DIAS: LA GENTE QUE ESTA HACIENDO ESTE TIPO DE COSAS, ES GENTE QUE PARA MI NO TIENE QUE HACER, COMO SE PONE HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS SI LA CONSTRUCTORA NOS AYUDO A LA MAYORIA (POR NO DECIR A TODOS), EN CUESTION DE QUE NO ALCANZABAN ESTE TIPO DE VIVIENDAS , HUBO GENTE QUE EN EL MONTO TENIAN HASTA $200,00 PESOS Y NOS AYUDARON PARA PODER COMPRAR ESTE TIPO DE VIVINDAS ($470000 MAS ESCRITURAS) , TAMBIEN HAY GENTE QUE SIGE DEBIENDO DINERO, QUE ESTOY SEGURA ES LA GENTE QUE ESTA HACIENDO ESTE TIPO DE COSAS.

EN LA CUESTION DEL AREA VERDE ,YO AVERIGUE QUE NO PUEDEN HACER NADA HASTA QUE EL FRACCIONAMIENTO ESTE ENTREGADO AL MUNICIPIO ,Y ESTO SE HACE HASTA QUE SE ACABE EL FRACCIONAMIENTO.
CREO QUE TAMBIEN HAY QUE DECIR COMO NOS A AYUDADO LA CONSTRUCTORA, Y NO DECIR LO QUE NOS CONVIENE.

ASI QUE POR LO PRONTO VIVAN EN SUS CASAS FELICES Y QUE DIOS LES SIGA DANDO MAS

13 08 2007
CERRADA ESCULTORES-02

PUES LA VERDAD NO INVESTIGO BIEN, YO TAMBIEN INVESTIGUE Y ME DIJERON QUE PARA QUE PUEDAN ENTREGAR EL FRACCIONAMIENTO AL MUNICIPIO TIENE QUE ESTAR EQUIPADA EL AREA VERDE, DE LO CONTRARIO EL MUNICIPIO NO LO VA A RECIBIR.

13 08 2007
maria gonzalez martinez

mire la verdad que bueno que pusieron este block ,para desmentir a estas asociacion o constructora como ustedes quieran llamar ,pero lo que dice la persona que hizo el block es la pura verdad las casas en donde vivimos estan mal echas algunas estan entregadas sin terminar , la ultima ves que fue mi mama hacer la reclamacion el dueño se bajo de un carro audi, muy prepotente .
pues que no sigan con sus conchinadas y estafando a la gente porque llevamos a televicion al fraccionamiento para que vean como esta el fraccionamiento .

es la constructora mas vil y des honesta con la gente

yo no se como el dueño puede dormir tranquilo sabiendo de todas las barbaridades en que nos a dejado a toda la comunidad de este fraccionamiento .

pero que recuerde que existe un dios y que el todo regresa bueno o malo.

15 08 2007
Cruz Favela

Me gustaria qu eme aclararan de una vez por todas cuando entregaran las escrituras pues en lo personal se liquido el total de la vivienda y no he podido arreglar nada pues mencionan que el fraccionamiento esta hipotecado y todo lo que gira a mi alrededor no me pertenece ( me refiero ami vivienda ).

Lo peor del caso es que cuando liquide una cantidad muy alta solo me manejaron untipo pagare y estoy sintiendo que ya perdi mi dinero ok.
Pero no creo hay mucha gente de por medio que esta en mi misma situacion y unidos todo se puede lograr.

Responder

